¿Gunitador y colocador de gresite donde?

Estaba buscando un gunitador para gunitar una piscina de 11 metros por 5 de ancho y de profundad media 1.5 metros seria gunitarlo sobre hormigón que es el baso de la piscina.
Y también si alguien sabe de algún instalador de gresite solo para la colocación del gresite y yo suministraría el materia.
Bueno si es posible díganme alguna web donde pueda contratar esos servicios o algún sitio donde pueda llamar en la zona de madrid.

1 respuesta

Respuesta
Soy Gerardo Álvarez y trabajo en EZARRI dentro del departamento comercial y más concretamente dentro del área de asesoramiento. En EZARRI somos especialistas en mosaico tanto en la fabricación y distribución como en el asesoramiento en la colocación, llegando a dar también un servicio integral de colocación realizada por parte de nuestro expertos colocadores. Para más información sobre nosotros puede visitar nuestra página web www.ezarri.com .
Ponte en contacto con nosotros y te asesoraemos con mucho gusto