Skimmers, focos y clorador salino

Quiero poner una piscina de 6x3 en el jardín y tengo muchas dudas. Mis preguntas son:
- ¿Debo poner uno o dos skimmers para la buena conservación de la piscina?
- Para que la piscina quede bien iluminada ¿basta con un foco subacuatico de 300w o es mejor poner 2? Tampoco quiero molestar a los vecinos con exceso de luz.
- ¿Merece la pena poner un clorador salino en una piscina de estas dimensiones?

1 Respuesta

Respuesta
Para la piscina que me comentas con 1 skimmer es suficiente, en cuanto a los focos el radio de acción de un foco de 300w es de 3mtrs de diámetro, con lo cual dos se van a mezclar, puedes probar con dos de 200w.
El clorador salino es siempre una buena idea ya que su mantenimiento y rendimiento es muy bueno.