No se enciende el clorador salino

Tengo una piscina con clorador salino de hace 3 años. Este año me disponía a poner apunto la piscina cuando detecte que no me funcionaba el clorador no se enciende ninguna luz y el año pasado si funcionaba. Le llega 220 a la centralita y el fusible esta bien. ¿Si tiene algún problema la célula es posible que no se encienda el clorador?, o es posible que tenga algo mal en la centralita. El borne central esta un poco sucio y a veces por ahí se sale una gotilla de agua( no se si de ahí vendrá el problema).

1 respuesta

Respuesta
Deberías comprobar el consumo del clorador(intensidad eléctrica), si esta consumiendo el clorador funciona y el problema sera de la célula, si no tiene consumo el problema debe de estar en la centralita.
De todas formas aunque tuvieses mal la célula la centralita debería darte alguna señal luminosa de avería.