Como van los caños en una pileta de material

Quiero hacer una pileta de 6 por 8 de largo con desnivel a 2 metros de material. Pero tenemos un problema no sabemos como van y cuales caños tenemos que comprar colocar en la misma al igual que ponerle dos luces . Tenemos pozo ciego no cloacas . Alguno nos podrá ayudar ya que la vamos a construir en familia

1 Respuesta

Respuesta

Normalmente es suficiente colocar dos o tres tuberías de impulsión. Colocalas unos 25cm por debajo de la coronación y enfrente de los skimmers (que te aconsejo coloques dos)

Para una piscina de estas dimensiones tendrás suficiente con un proyector subacuatíco de 300w, pero si en el futuro quieres cambiarlas por led es mejor que coloques dos.

hola muchas gracias por el tiempo perdido y la ayuda que me dio . Ahora nos queda seguir averiguando y aprendiendo ya que no tenemos ni idea de hacer una pileta. muchas gracias