Muros de ladrillos en Piscinas

Mi piscina que estoy construyendo esta en un terreno con pendiente, por lo que la piscina en su parte más onda quedó levatada. ¿Se entiende?
Los muros laterales de la parte que esta en altura se construyo en ladrillos con fierro, pro la verdad es que me da un poco de desconfianza ya que quizás el ladrillo a largo tiempo me puede provocar filtración.
¿Qué opinan? ¿Reveeo eso y que lo hagan 100% de hormigón armado o creen que no habría problema?

1 Respuesta

Respuesta
Ya te respondí a esta pregunta.