Instalación hidráulica de piscinas

Soy arquitecto pero nunca he construido una piscina y me encuentro ahora con la posibilidad de construirlo, desearía saber como es el tema de la instalación de alimentación de agua, filtros, skimmer, retorno, etc

1 respuesta

Respuesta
La pregunta que realizas es muy general, hay libros enteros dedicados solo al tema de depuración de piscinas. Si lo que necesitas es un esquema de la hidráulica, puedes meterte en webs o incluso en imágenes de google introduciendo " circuito de depuradoras de piscinas" y te saldrán distintos esquemas. También al ser Arquitecto, puedes solicitar un catálogo de Astral en el que viene muy bien descrito el esquema íntegro de funcionamiento de la piscina. En cuanto a los demás aspectos a los que te refieres, se un poco más concreto, incluso sería más conveniente que realizaras preguntas concretas aunque tengas que realizar varias.
Hola experto, gracias por tu rápida respuesta
Es eso lo que me faltaba, ya que introduje varios textos en google como "instalación piscinas, hidráulica de piscinas, etc" y no arrojaban datos certeros, también me llevaban a sitios de ventas de accesorios de piscinas, sin embargo al teclear "circuito de depuradoras de piscinas" salen buenas opciones donde arrojan esquemas bien entendibles acerca del tema en cuestión.
Un abrazo cordial
Carlos