Rehabilitación de piscina

Me encuentro haciendo una reparación a una piscina que tiene unos veinte años y está construida de la manera tradicional (un vaciado de hormigón entre dos muros en ladrillo).
La piscina presentaba perdida de agua hasta la mitad de la altura aproximadamente, según se podía analizar era por la falta de emboquillado en varios sectores de la misma.
Al desnudar la piscina, es decir quitar el enchape viejo se encontró que el adobe en varias partes se encontraba meteorizado y con algunos daños en las pegas, esto lo más seguro esta causado por el contacto permanente del adobe con el agua clorada de la piscina ya que desde hace nunos diez años no se relechaban las boquillas o juntas y ya se veían juntas sin lechada.
Tengo pensado llenar lo huecos de los adobes con mortero y echar un mortero para nivelar la superficie impermeabilizado con sika 1 y luego pegar el nuevo enchape con sikatop 121,
... ¿Pero será éste el procedimiento adecuado? ¿O qué me recomiendan?
Respuesta
Reacondiciona el firme del vaso y coloca una lámina de PVC flexible como revestimiento último y acabado final. Es lo que mejor funciona y no tiene mantenimiento.
Busca si en Colombia tenéis marcas como Alkorplan o Desjoyaux.