Tiras análisis sal

Tengo una duda con respecto a las tiras para analizar la sal en la piscina. He visto ofertadas en varias webs las tiras de sal de aquachek para el lector digital de tiras de análisis de agua, que cuestan sobre 10 euros. Mi pregunta es la siguiente: ¿Necesito comprar aparte un medidor lector digital como el Aquachek azul que analiza cloro, ph y alcalinidad, o solamente con introducir las tiras en el agua me dará el nivel de sal sin necesidad de introducirlas en ningún medidor digital?

1 Respuesta

Respuesta
Las tiras de medir sal no valen para medir digitalmente, lo único que mide esa maquina azul es cloro ph y alcalinidad