Fallo en la depuradora de sal

Buenas noches. Tengo una depuradora Astrapoll de sal y desde mediados de mes ha dejado de funcionar bien.. Por lo que tengo el agua turbia y con algas..
Cuando ponemos la depuradora y encedemos el aparato de la sal arranca bien, pero en pocos segundos se apaga solo y se vuelve a encender con todas las luces y eso lo hace continuamente.. Por buscar un símil, es como si se reiniciara constantemente. Me han comentado que es posible que no detecte suficiente sal y que esa puede ser la causa, pero hemos echado más sal, la hemos puesto a recircular durante 1 hora y después al volver a ponerla en filtrado sigue haciendo lo mismo... No se cual puede ser el problema.. También hemos comprado ácido para limpiar los electrodos por si estuvieran sucios u ostruidos..
La depuradora sin estar encendió el aparato de la sal funciona correctamente.
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Aconsejo que apretás todas las conexiones eléctricas que sean las de la depuradora o las del electrolizador, pienso que son un o algunos cables mal apretado y así cuando hay la depuradora en marcha el contacto esta muy mal.
Muchas gracias, Fuimos a una tienda de piscina y nos dijeron lo mismo... hemos apretado todos los bornes de los electrodos pero sigue sin funcionar... también me comentaron que es posible que los electrodos haya que cambiarlos pues aunque no han pasado más de 3 años desde que lo pusimos, no hemos realizado ningún mantenimiento, por un mal asesoramiento de la persona que nos lo instalo... y es probable que estén rotos...
Por otro lado lo hemos apagado y hemos metido pastillas de cloro en el skimmer y disuelto otro par por la piscina... ahora el agua no está turbia si no blanquecina... ¿cómo puedo aclarar el agua?... de momento para lo que queda de temporada hemos decidió utilizar cloro y apagar el electrolizador.
Muchas gracias y espero su respuesta... mil gracias
Aconseja, que pones la bomba en marcha sin parar, ajuntando una pastilla o un calcetín de floculante para meliorar la filtración.
Para lo que pasa con su electrolizador, miras no las conexiones a la célula, pero las conexiones al 220V, la linea de luz, también las de la bomba, se pasa algo por aquí