Piscina intex 244 x 76

Tengo en el pueblo una piscina intex de 244 x 76, mi duda es como puedo mantenerla de cloro y algas, pues vamos los fines de semana, es decir, tratarla el sábado por la mañana o domingo todo el día, porque durante la semana no estamos en casa, no dejamos la luz, con lo cual no sabemos como poder mantenerla para que esté bien los fines de semana.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
¿Carmen qué tal?
Compra una boya dosificadora y pastillas multiaccion de 5 acciones y quedalas puesta, antes de irte asegurate de que el ph esta bien y así la mantendrás en perfectas condiciones para el fin de semana, algo sucia pero bien el agua.
Lo suyo seria que pudieras poner un programador de enchufe de esos baratos en la depuradora y así todos los días depuraría una horas y te la encontrarías limpia.
Si tienes más dudas me lo dices vale.