Piscina INTEX de 42 ft X 36 in

Que tratamiento de agua puedo usar en mi piscina no se nada de piscinas, estoy en centroamérica

1 Respuesta

Respuesta
Lo más sencillo y económico es el cloro. Para tener la piscina en condiciones, debes tener un control continuado del ph, el ph debes mantenerlo entre 7 y 7,4. Luego añade todos los días cloro hasta alcanzar un nivel de 1,5mg/l y pasa el limpiafondos con regularidad. Con estas simples reglas no tienes que tener problemas con tu piscina.
Un saludo. No olvides valorar la respuesta.