Ph y cloro en piscina pequeña

Tengo el ph de la piscina alto y el cloro bajo, pone que entonces eche cloro de acción rápida, tengo las pastillas de acción lenta,¿ya no me sirven estas?

1 Respuesta

Respuesta

Hay productos para bajar el ph, y también te digo que con el uso de cloro suele tender a subir el ph, lo de lento y rapido la única diferencia es el tiempo, si hay un atormenta por ejemplo o un día con muchos niños le das un toque de rapido, pero para el día a día mejor la disolución lenta

Hola,el caso es que no la uso mucho,antes usaba el cloro en polvo de solución rápida pero las pastillas me resultaron mas cómodas por no estar todos los días destapando la piscina para tratarla,el cloro y ph lo he medido solo una vez y ya había puesto las pastillas de solución lenta,no se como estaría antes de cambiar a las pastillas,para el ph si comprare el reductor de ph pero lo del cloro........no se que hacer,he abierto un poco mas el dosificador del cloro porque lo tenia al mínimo,gracias de todas formas por tu respuesta.

Solo un acosa el cloro rapido solo dura unas 24 horas

si,lo se,por eso decidí ponerle el lento ya que tenia que destapar la piscina todos los días para echarle el rapido,voy a comprar el incrementador de ph y seguiré con el lento abriendo un poco mas el dosificador,a la semana volveré a medirlo,gracias

Cuéntame como lo tienes la semana que biene

hola,el caso sq m equivoque con lo del ph,no lo hice bien,es mas.....esta un poco bajo pero mas cerca de lo normal,y las pastillas parara comprobar el cloro que compre,por lo visto están en mal estado,se queda roja y no desprende el liquido,eso m pasa por comprarlas en mercadona,mi novio m trae luego de su curro unas que tienen ellos y haber que pasa,ya t contare,gracias

hola,con las nuevas pastillas el cloro sigue saliendo nulo,no se que hacer mas,el dosificador de las pastillas esta abierto a tope y el agua huele a cloro.

Cuanto tiempo tienes puesto la depuradora y que ph tienes

la depuradora la pongo una hora cuando se usa la piscina,que no es todos los días y el ph esta normal tirando bajo.

Ys esta es eso tiene que ponerla como mínimo 4 horas diarias si no el cloro no se desace

pero huele mucho el agua a cloro y la pastilla si se deshace.siento ser tan pesada :(

Se descompones pero no se mezcla

puse la depuradora 4 horas y después volví a hacer lo del cloro y sale igual,como si no tuviera.el ph sale un porco bajo,pero el agua sigue oliendo mucho a cloro.

Primero el ph a su sitio y luego el cloro y la filtración a diario no solo un dia