Como puedo eliminar el sedimento verde del fondo

He seguido al pie de la letra tus indicaciones(Ph 7.6/Cl 3.0) y he vaciado 0.5l de Floculante, y se sedimentan todas las partículas en el fondo, perfecto, pero después no puedo eliminarlas, ya que no tengo limpiafondo, y el orificio de salida es pequeño. No obstante, he abierto éste orificio y he introducido una manguera a presión en el interior de la piscina, intentando desplazar lentamente dichos sedimentos hacia el orificio de salida, pero es muy complicado porque vuelven a elevarse a la superficie. De momento no se que hacer más, para evitar el vaciado. Te ruego si tienes alguna otra idea me la indiques.

1 respuesta

Respuesta
Si no tienes limpiafondos, te digo que es imposible sacarlo de otra forma, lo único que te quedaría seria vaciar, limpiar y volver a llenar.
Mira a ver si alguien te puede dejar un limpiafondos o cómpralo si puedes, si no ya te digo es imposible hacerlo de otra forma, ya has visto que son partículas super finísimas.
No puedo darte otro consejo por que no hay más cosas que poder hacer para eliminarlas.