Suciedad en fondo

Piscina de gresite y posteriormente cubierta de fibra de vidrio (hace 3 años). Todos los días he de hacer un barrido del fondo pues se depositan una especie de madejones que pienso que es polvo, pues en cuanto paso la barredora suavemente desaparecen. Para la depuración uso pastillas de triple acción (cloro, algicida, floculante). ¿A que puede ser debida esa acumulación de madejones grises en el fondo.?

1 Respuesta

Respuesta
Pienso, que es necesario que ajuntas un floculante oastillas o cartucha, para meliorar la filración, y filtrar un mínimo de 12 horas si la temperatura del agua es casi de 30 grados.
Piscina de gresite y posteriormente cubierta de fibra de vidrio (hace 3 años). Todos los días he de hacer un barrido del fondo pues se depositan una especie de madejones que pienso que es polvo, pues en cuanto paso la barredora suavemente desaparecen. Para la depuración uso pastillas de triple acción (cloro, algicida, floculante). ¿A que puede ser debida esa acumulación de madejones grises en el fondo.?
Muchas gracias anticipadas por avisar de las posibles causas.
Por tu respuesta entiendo que he de poner un cartucho de solo floculante y después una filtración de 12 horas mínimo. ¿Es correcto?. Si es así: ¿Dónde coloco el floculante?
Gracias otra vez
El floculante lo pones en el skimmer después el lavado de filtro, es un meliorante de filtración.
( Atención : no poner floculante liauido, eso es otra cosa)
Y después filtrar,