Hola. Tengo como escamas blancas en mi piscina con clorador salino

Tengo el agua de la piscina transparente pero en el fondo de esta se crea una capa de escamas blancas sobre todo un la zona de impulsores la piscina va con clorador salino, puede ser que entre la sal y la cal forme una composición química y aparezcan esas escamas, por favor dar una solución y que productos usar para hacer desaparecer estas.

1 Respuesta

Respuesta

Si se trata de cal, puedes verter en el agua Antical.

Si se trata de sal, puede que tenga demasiada: ¿Qué indica el clorador salino?

hola.le e echado un anticalcareo y estoy espetando resultados,el clorador me indica bien de sal ,voy a pasar el limpiafondo y toda la aspiración la voy a desechar al desagüe para deshacerme de todas las impurezas espero que me de resultado.la alquinilidad me da en tesh unas 160 ppm y e conseguido bajarlas a 80 ya te informare.gracias

www.vadequimica.com