Motor piscina

El motor de mi piscina Fiberpool International modelo KP-75 no funcionaba y decidí desmontarlo para engrasarlo ya que tiene unos 10 años casi y nunca se había tocado porque ha funcionado siempre perfecto. El caso es que lo desmonte y engrase pero cuando estuvo montado funciona pero al pararse me tira el agua que normalmente se queda en el motor la empuja hacia atrás y se queda vacío de agua el motor y al encenderlo nuevamente el solo tiene que volver a llenarse de agua y ya funciona y no se si monte algo mal porque no encuentro ningún manual del motor diseccionado en internet. Podrían ayudarme o conseguirme un manual del motor y yo vería que es lo que he montado mal.

1 respuesta

Respuesta
No conozco esa marca de bomba, y efectivamente no se encuentran datos del despiece en la red, por lo que me es imposible ayudarte.
Lo único que se me ocurre, sin tener la bomba delante, es que al montarla hayas invertido el DIFUSOR, pero en ese caso te habrías dado cuenta que el agua te saldría con menos "fuerza" por los impulsores.
Siento no poder ayudarte más con este problema.