Como limpiar el suelo piscina sin skimmer

He alquilado una casa y tiene una piscina en forma de B alargada de unos 5x5x5 aprox. Y casi 2 metros de profundidad. La piscina sólo tiene una boca de salid de agua, no hay filtros ni nada, le hicieron un agujero y va conectado con un tubo que va a salir más abajo el agua cuando abres la válvula de compuerta exterior. O sea, que no hay skimmer si no me equivoco.
Bien, pues quiero limpiar el suelo de la piscina con limpiafondos manual, me he comprado uno sencillo con la manguera flotante, y no sé dónde tengo que conectar la manguera flotante para poder aspirar toda la suciedad, ya que tampoco dispongo de bomba ni nada parecido.

1 respuesta

Respuesta
Sin bomba, solo puedes vaciar la piscina(que no es una piscina, no tiene sistema de filtración) y puedes también comprar un robot eléctrico, el filtra recoge el sucio.
Ok. Muchas gracias, aunque el robt eléctrico se vaya mucho de mi presupuesto y sí sea una piscina. Preguntaré y muchas gracias por su aportación.