Más sobre las algas

Pero me gustaría saber cuanto granulado de cloro tendría que echarle a la piscina de 70 m3, y hasta qué cifras subirle el cloro.
    Ahora estamos en época otoñal en España, y no usamos ya la piscina.

1 Respuesta

Respuesta
En el caso de las algas negras te recomiendo un kilo y medio de granulado, en caso de que uses cloro sódico(bidón), debes adicionar 10 lts, por cada 20.000 de agua.
Y el pH hasta cuanto lo podría bajar para que actúe bien el cloro, sabiendo que ahora no nos bañamos en ella.
       Saludos.
                 teo
El ph mantenlo siempre entre 7.2 a 7.6, en ese rango el cloro y todos los productos actúan muy bien, gracias por repreguntar y no olvides puntuar y cerrar la respuesta.