Encontrar fisuara

Tengo una fisura en la piscina y no se donde esta me han comentado que existe un liquido que al echarlo al agua deja una estela indicando donde esta la fuga (claro el agua tiene que estar por debajo de los conductos de filtrado)para que el liquido no se escape por ellos.Mi pregunta es si conoces alguna marca del liquido y donde podría conseguirlo y que tal funciona
Respuesta
1
Tu mensaje en nuestro foro no apareció completo:
http://www.filtragua.com/cgibin/ib3/ikonboard.cgi?s=3d4a747b3760ffff;act=ST;f=27;t=126
Disponemos de un error que hace desaparecer el texto inicial escrito si no se coloca un 'emoticón' antes de cualquier letra escrita. (Este error sucede de forma aleatoria)
Si quieres completar el mensaje que iniciastes, mejor.
En referencia a lo que aquí preguntas, los trazadores de fugas no son recomendados para ser empleados en las piscinas. Son muy poco efectivos.
A veces se emplean marcadores químicos para averiguar si el agua de una piscina se mezcla con otro afluente exterior, o cosas similares, pero no para localizar el punto exacto de la pérdida.
Para tu caso, si la pérdida es inferior a 3cms diarios, lo mejor es emplear un sellador químico. De eso si tenemos y te aseguramos que tienes bastantes posibilidades de reparar la pérdida, si no es mayor de esos 3cms diarios.
En nuestro foro eso ya se explica.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas