Piscinas desmontables gre

En mi anterior pregunta os comentaba que tenía problemas con la depuradora, me habéis respondido, me ha sido de gran utilidad, acosejandome que cambiara de equipo de filtración, he cambiado lo que se refiere a la bomba y he puesto una tipo profesional de una potencia de 0,85Kw, pero lo que no he cambiado ha sido la cubeta deposito de arena y el monoblock o selector, mi pregunta es la siguiente: debería cambiar la cubeta, ¿así cómo el selector?, os digo esto porque cuando la pongo en marcha el manómetro prácticamente se acerca a limite prácticamente a 1,5 de la escala; porque tengo recelo de que pueda explotar algo
Os comento mi piscina es gres ovalada, con un equipo de filtacion ar13oo
Respuesta
Seguramente el motor sea de unos 9 m3/h de caudal y el filtro no tenga eso y por eso es porque te sube tanto la presión
Miralo a ver si es así, los filtro traen una pegatina que te indica el caudal y dime algo, pero seguramente si lo tengas que cambiar, de todas maneras te digo yo ya sin verlo que es algo muy recomendable
Perdona que te siga molestando; creo que el motor es así o muy similar a eso que me comentas, ahora mismo me has cogido fuera de juego... respecto al filtro que me comentas... ¿es a la bombona que trae la piscina? Si es así te puedo comentar que es una depuradora que trae la piscina es la ar 1300
Es que no trabajo la marca gre y no conozco sus modelos, ni tengo catálogos, lo siento, pero te lo debe de poner en alguna pegatina pegada en el filtro