Manchas azules en piel (orejas y cuello)

El problema que tengo es que a dos de mis hijos les salen unas manchas azules tanto por los oídos como por el cuello, al lado del pelo, tras bañarse en la piscina de casa. El caso es que se quita bien con agua pero no sabemos a que se puede deber. A mis otros dos hijos no les sale y el año pasado no le salia a nadie.
¿Alguien me puede ayudar a solucionarlo?

1 Respuesta

Respuesta
¿Tratas con antialgas con sulfato de cobre?
Si es así, dejas este producto
Gracias Pascal, por tu rápida respuesta.
El antialgas no tiene sulfato de cobre pero las pastillas de cloro si que tienen ese producto. ¿Es posible que la cantidad sea suficiente como para esas manchas?.
Si no es molestia otra preguntita. El año pasado no pasaba eso, pero utilizo las pastillas que me sobraron de entonces. ¿Es posible que se hayan estropeado y por eso ahora si manchen y el año pasado no?
Muchas gracias
No es en la quantidad que hay en el cloro que puede hacer eso
Y puedes usar el cloro del año 2002 si quieres, no hay problema se mantiene