Problemas barrefondos

Estoy teniendo problemas a la hora de pasar el barrefondos manual. Cuando pasan unos minutos de utilizarlo, sigue absorbiendo correctamente la suciedad pero empieza a salir de los "chorros" el agua un tanto sucia, es como si lo que limpia el barrefondos luego vuelve a salir.
¿Debo cambiar las arenas? Es una depuradora antigua, y no sé cuando se le cambiaron por última vez, ni si tiene que ver con ésto que me está pasando... Soy nuevo en esto de las piscinas...

1 Respuesta

Respuesta
Me parece que piensas bien, o tienes que cambiar toda la arena, si es vieja y que no se cuando años tiene, o solo ajuntar si el nivel es muy bajo.
Cuando se hace el lavado de filtro se van al desagüe un poco de arena cada vez.
O es que la piscina es muy muy muy sucia, y en este caso, es que tienes que pasar el barrefondo con el filtro en posición desagüe.