Blanco en el fondo de la piscina

Tengo un problemilla y es que mi piscina estaba blanca le eche fluculante y la arregle, pero ahora esta es agua transparente pero el fondo blanco y cuando te bañas o lo renueves queda fatal, tiene como una capa de cal o algo así, me han dicho que ponga el selector de filtro en vaciado y limpie el fondo, ¿Si lo pruebo? ¿Tu qué harías? Es que claro cuando filtra el agua entra otra vez blanca y ya no se que probar.

1 respuesta

Respuesta
Es la única posibilidad, lo haces así, y se va al desagüe el sucio.
De mi lado nucnca utilizo floculante liquido, prefiero usar cartuchas y tabletas, hay que esperar un poco más de tiempo pero no tienes que limpiar al desagüe.