Paredes del fondo verde cada 10 días.

Tengo una piscina de 90m cúbicos, el cloro lo tengo bien entre 7,2 y 7,6; pero el Ph se descompensa con frecuencia subiendo, con lo que le hecho salfumant para reducirlo y hasta aquí todo correcto. Pero cada 10dias +- en la parte baja de las paredes del fondo aparece verde, quisiera saber porque es.

1 Respuesta

Respuesta
Pienso que falta uso de la piscina, que en este zona no hay circulación de agua, y mala distribución de productos químicos, siempre las algas vienen de aquí!
Aconsejo que se bañar más o que pones un robot de piscina, tipo mezclador de agua, como los polaris, el modelo polaris 165 no necesita insdtalación, y el mezcla bien los volumen de agua.
¿Precio en oferta en mi página web de 290?