Tapa del filtro atorada

La tapa del filtro de arena de la piscina no ha sido abierta hace mucho tiempo y ahora está atorada. He intentado con palancas y martillo, sin éxito. Me recomiendan destruir la tapa con un taladro y reemplazar tapa y rosca por uno de fibra de vidrio, pero quisiera primero agotar todas las posibilidades antes de romper y de pronto hacer un daño mayor. Cordial saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Me gustaría ayudarte, pero con los datos que me das lo veo totalmente "imposible", ya que no me dices la marca del filtro, modelo, tipo de cierre, etc.
Intenta mandarme una foto o dibujo a mi correo: [email protected] e intentare ver todas las posibilidades.
Romper la tapa sin saber si existen actualmente repuestos de ese fabricante, te puede acarrear que tengas que cambiar el FILTRO entero, y (NO ES BROMA). No serias el primero ni el ultimo.
Ten en cuenta y presente lo que te he dicho e intenta mandarme una foto de tu filtro (si no sabes la marca y el modelo), y por si no han cambiado de "DISEÑO". Mejor mandame la FOTOGRAFÍA.