Piscina que raspa

Tongo un problema con la piscina, por ello me dirijo a vosotros que seguro que encontráis la solución . He limpiado la piscina que es de pliester con ácido reduciéndolo con agua, la piscina ha perdido o tomado un color blanquecino pero lo peor es que las paredes raspan después de limpiarlas no se si sera por que el agua tiene mucha cal o por que. Gracias por atenderme este problema que seguro que me lo solucionis un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Son dos posibilidades
1/ es un deposito de cal, en este casi no hay más arriba de la linea de flotason. Llenas la piscina hasta el coronamiento y bajas el pH del agua poniendo 20Kg de ph- para 100m3 de agua,
2/ a pasar el ácido has "quemado" el gel coat, en este caso, no hay remedio, et poner de nuevo una capa de gelcoat.