Alguicida a base de cloruro de benzalconio y sulfato de cobre

Usaba un algicida a base de cloruro de benzalconio y sulfato de cobre y ya no lo encuentro y sin embargo puedo encontrar uno que tiene la misma composición más o, 52% de ácido clorhídrico. Puedo usarlo si utilizo compactos de tricloro. Si a la piscina hay que añadirle habitualmente PH+ no es malo el ácido clorhídrico

2 respuestas

Respuesta
Todas tus apreciaciones son correctas, pero esa proporción de clorhídrico no debería suponer un problema.
En el peor de los casos aumentarás ligeramente el consumo de pH+. Ten en cuenta que utilizas el antailgas una vez a la semana...
Aun así, en el mercado hay muchos antialgas con cloruro de banzalconio como componente principal (y exento de sulfato de cobre, no nos gusta nada, no es biodegradable). Tienes el que quizás sea el mejor del mercado, el Desalgine de Bayrol y es fácil de encontrar.
Otras opciones es irte a soluciones de amonios cuaternarios. Es una gama un peldaño más baja que el Desalgine, pero también es algo más barata. PQS los tiene, entre otras marcas.
Un saludo y no olvides cerrra y puntuarl apregunta.
Respuesta

Hay nuevos productos integrales " todo en uno " faciles de usar y muy eficientes. Ve en la pagina http://www.amazon.com/NaturAqua-Water-Clarifier-Stabilizer-10-6/dp/B00NHA666C/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1446218037&sr=8-1&keywords=naturaqua

O www.naturaqua.com en piscinas/ jacuzzi el producto All in One

NaturAqua All in One