Deformación en una piscina de poliéster

Urgente por favor. Acaban de instalarme una de 6 x 3, con escalera romana en uno de los lados pequeños, bien pues del lado ese y justo donde queda la escalera me esta cediendo un poco vamos 3 o 4 dedos. Me dicen que es normal por el vuelo de la escalera pero creo que no puede ser porque esa tensión puede ir a más. Que puedo hacer.

1 Respuesta

Respuesta
Normal no es. Y menos esos 4 dedos de los que hablas. Lo más probable es que sea un problema de asentamiento del relleno que pusieron debajo de esa zona. Si hace poco que te la pusieron es seguro que, por el repise del terreno en los próximos meses/años, todavía ceda algo más.
Debes hablar con tu piscinero y exigirle que te de una solución inmediata. Si te sigue diciendo que eso no tiene problema, que te firme un papel donde expresamente se haga cargo de los daños que pueda haber y saca unas fotos. De ti depende dónde quieras llegar con la reclamación (consumo, juzgados), aunque lo normal es que atienda tu reclamación ya que es algo obvio.