Sobre piscina con rebosadero reforma

Hola estoy reformando mi piscina y quisiera hacerla con linea de rebosadero continuo con el vaso de compensación por debajo del nivel . Tengo entendido que tendría que poner otra bomba o válvulas antiretorno también electroválvula de llenado para que nunca se quede por debajo del nivel y que el vaso tendría que ser de al menos el 7% al 10% del cubicaje de la piscina ¿dónde podría conseguir un esquema de como hacerlo y que criterios seguir y donde poder comprar el material necesario? Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
El vaso de compensación debe ser al menos de un 5-7% del cubicaje de la piscina.
Antes de tomar esta decisión debería tener en cuenta algunas cosas más. Por ejemplo las boquillas de impulsion a diferencia que el sistema tradicional deben ser instaladas en el suelo de la piscina precisamente para limpiar la superficie del agua y llevar la suciedad al sistema de rebosadero. También es importante que usted conozca el sistema de funcionamiento ya que el gasto de agua es muy superior que al de un sistema tradicional entre otras cosas. En cuanto a la modificación del sistema de depuración el único cambio que Deberá hacer es cambiar la toma de los skimmers por una toma directa al vaso de compensación. No tiene porque cambiar la bomba. En www.calpisi.es usted podrá solicitar un esquema de montaje e información para adquirir los productos