Agua muy turbia

Hola amigo. Mi caso es el siguiente:
Leno piscina de liner desmontable de 27 m3 con depuradora 7,5 m3 hora y sílex. Cuando esta llena tiene color verdoso el agua. Tratamiento de choque cloro y ph y depuradora en marcha (5 horas/dia en dos veces). Al día siguiente peor. Agua verde tirando a marrón. Echo alguicida y flouculante. Día siguiente toda la porquería en el suelo y agua limpia. Paso limpiafondos pero por mucho cuidado que tengo se remueve la porquería y se mezcla con el agua. Aun así saco bastante porquería, pero cada 5 minutos tengo que hacer lavado de filtro porque sale porquería por el retorno. Aun queda bastante que limpiar. ¿Qué me recomiendas? ¿Pasar limpiafondos con el mando en vaciado o seguir filtrando y haciendo lavados? ¿Tendré poca arena?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pasa limpiafondos con el mando en vaciado, gastaras algo de agua pero creo que limpiaras la piscina.
La altura de arena en el filtro debe ser de un poco más de 3/4 del filtro.