Piscina de gresite con grietas

Tengo una piscina de gresite de 10x4 metros (unos 50 metros cúbicos), pierde agua desde hace unos años y tiene bastantes grietas por suelo y paredes. Queremos repararla para este verano y nos han hablado de hacerla un tratamiento con base de lámina de PVC de 1,5 mm. De espesor, con armadura de poliéster unidas entre si mediante termosoldadura y sellado de juntas con PVC líquido. ¿Es duradero? ¿Qué otras formas habría para repararla? ¿Cuál de ellas es la que más garantía da a largo plazo y a la vez sea económica? ¿Qué profesionales hay en Madrid que trabajen seriamente y garanticen de verdad su trabajo?

1 Respuesta

Respuesta
Te puedo ayudar mejor, soy de Madrid y me dedico a esto. Puedo mirar primero tu piscina y luego te puedo aconsejar mejor. Mi teléfono es el 639861482, me llamo Santiago