Perdidas en la piscina

Me van a construir una piscina y me gustaría que me aconsejases cuales son las tolerancias en las perdidas, para poder distinguir las fugas de la evaporación (alguna tabla donde se relaciones la temperatura y la evaporación). Además si conoces otras tolerancias para incluir en el contrato de construcción te agradecería mucho que me las indicaras.

1 respuesta

Respuesta
En principio no hay tablas de perdidas por evaporación en piscinas porque depende de la zona donde se instale, el año climático y las características de la piscina y su entorno. De todas formas en verano no debería perder más de 1/2cm al día, por supuesto sin contar con los lavados del filtro.