Manchas amarillas después de pintar

Os remito esta pregunta para ver si me podéis ayudar con una manchas que me aparecen por más manos que aplico. Hace unas semanas me han instalado persianas y puertas nuevas y en las zonas donde se han realizado obras se me queda una marca amarillenta que delimita la zona donde se ha aplicado el yeso o el material que se hayan usado para tapar el agujero del resto de la pared. Como he dicho anteriormente le he dado varias manos pero no se quita y lo curioso es que no ocurre en todas las habitaciones

La pintura que estoy aplicando es blanca (pintura tkrom damasco).

1 respuesta

Respuesta

Te sale el amarillo por que no estaría seco el material que le dieron.

Te aconsejo que le des antes de pintar con la pintura plástica una selladora(fijador) o un esmalte mate y se te quitara el problema. Venga un saludo desde el puerto de santa maría