Pared Rota

El electricista que reparo la instalación de luz en mi habitación tuvo que romper la pared para sacar los caños y colocar nuevos. El tema es que no relleno con material lo que hizo. Mi pregunta es ¿cómo hago la mezcla para tapar las canaletas que hizo teniendo en cuenta que sobre eso tengo que volver a pintar también?

1 respuesta

Respuesta
Una mezcla de 3 partes de arena y 1 de cemento de albañilería seria suficiente para tapar esas canaletas sin complicarse mucho, dar la terminación aplicando enduido plástico con una espátula para sacar la rugosidad del revoque, previamente aplicada una mano de sellador fijador, al igual que después de lijar el enduido, osea aplicar de nuevo el fijador, y esta listo para pintar