Proyectar aislante térmico sobre techo con pistola

Esta vez quiero usar unos botes de aislante térmico y antihumedad. Pone que se puede usar con rodillo y con pistola. Con rodillo ya probé, y el resultado es que posee una textura como muse de yogur. Aireada y como masilla. Al meterle el rodillo de pelo hasta el fondo.. Sale seco como entro. En cuanto a la pistola. ¿Seria cosa de alquilar una o mejor compro una de 20 pavos para proyectar ese mejunje?

1 Respuesta

Respuesta
Me temo que no, si es el producto que yo creo "anticondensacion" tienes que proyectar con una maquina de AIRLESS que no se parece a una pistola aerografica, es una bomba de presión y hay que saber usarla,
Prueba a diluir un poco o bastante la pintura y a dar más manos, te quedara mejor.