Pistola de pintura

He oído que existen unas pistolas para pintar paredes tanto en exterior como en interiores, que no mancha y de fácil manejo. Podrías decirme si las conoces, si es así dime que tal funcionan, y alguna marca para localizarlas por INTERNET.

1 Respuesta

Respuesta
Hay algunos que dicen que hay pistolas que no manchan y hasta incluso se atreven a hacer demostraciones.
Te cuento.
Hace un par de años uno de mis proveedores me quiso vender una maquinita, esta era una turbo de la marca TITAN, que según el no manchaba porque a la presión que trabajaba dicho aparatejo y la tecnología de su pistola y no se que más artículos menciono, la hacían la maquina perfecta y sin manchas...
Pues bien ese mismo día le dije que me hiciera una prueba, el accedió y se dispuso a esmaltar con esmalte blanco un panel de madera, yo le dije que porque no mejor utilizara esmalte negro...
Resultado:
Me parece que todavía están limpiando esmalte de las estanterías de la tienda, y su linda bata blanca... je je je, negra como un tizón.
No se si habrá salido algo que vaya mejor que aquello, a mi en particular no me convenció, quizá no la utilizo bien... quien sabe.
Yo quería una turbo para hacer un trabajo de fractalis punteado, y quería una rigo itali (80.000 pts), el claro me quería encasquetar la TITAN que valía por las 300.000 pts
Al final me lleve la rigo y es una de las maquinas que tengo, que más utilizo... eso si manchar, mancha.
Luego están las airless de pistón que dicen que van bien, no tienen vibración, puedes casi recortar con ellas, pero manchar, manchan también.
Así que compres lo que compres, proteger para no manchar, tienes que proteger.
Espero haberte sido útil y siento no haberte respondido antes, pero ayer no abrí mi correo.
Termina la pregunta puntuándola.
Hola
Al margen de que manchen o no, ¿qué tal son las airless?, ¿Qué precio tienen más o menos? ¿Conoces alguna marca?
Gracias
Vamos a ver...
¿Qué tal son las airless?
Es como preguntar, que tal es un autobús... según para que las quieras emplear.
Si quieres llevar mucha gente a un mismo sitio, emplear un autobús puede ser practico y eficaz, para bajar a pegar una vuelta por el centro de la ciudad puede ser engorroso y poco practico.
¿Qué son las airless?
A diferencia de los compresores que lo que hacen es difuminar el producto ayudado por presión de aire, las airless difuminan e impulsan el producto por presión del mismo productol a través de una membrana o pistón.
Se puede con la misma maquina lacar, esmaltar, plastificar, pintar con pinturas al temple, etc
Oye que... son muy buenas si quieres hacer mucho trabajo en poco tiempo... que las mejores, (eso si las más caras) son las de pistón, que conozco una cuantas marcas, (para mi la mejor aunque la más cara es la wagner)también la airlessco, taiber, etc. que el precio es muy relativo puedes encontrar maquinas desde 300.000 hasta más de 2.000.000. y...
A propósito, ¿para qué quieres saber sobre estas maquinas?
Te lo digo porque estas maquinas son industriales y son para hacer mucho trabajo.