Pintar habitación sin ventanas

Soy joven y tengo una habitación pequeña y sin ventanas, he renovado el mobiliario recientemente y deseo cambiar el color de la habitación.

El suelo y la puerta son de sapelly y el techo de láminas de madera de pino. Los muebles: son en abedul y un par de ellos en negro. Las puertas del armario son en cristal pulido y metal.

Después de esta ensalada de colores... ¿de qué color pondrías las paredes?

1 Respuesta

Respuesta

Pues después del muestrario de colores que tienes en la habitación, lo mas apropiado seria el blanco o en su defecto un amarillo suave. El problema de no tener luz natural, es que cualquier color que le metas te parecerá oscuro. Se que es muy fácil decirte que el blanco, pero es lo mas apropiado para la habitación.