¿Dormitorio wengue o roble claro?

En primer lugar felicitar a este grupo de personas por tener tiempo y ganas para solucionarnos la vida a los demás un poquito, es de admiración.
Mi pregunta es la siguiente: me he comprado una casa con mi chico y estamos viendo muebles, el comedor lo he puesto ceniza con cristales policromados negros y zonas del mueble en blanco, la cocina será si nos gusta al verlas wengue algunas puertas y la mayoría en blanco brillo y los electrodomésticos metalizados. ¿Cómo pondríais vosotros el dormitorio? ¿Es muy oscuro el wengue para un dormitorio? Además el que hemos visto, lo hemos puesto en wengue con rojo algunos frentes y el armario dividido en 3 zonas y la del medio en rojo. ¿Os gusta la idea o es demasiado para la habitación de matrimonio? Lo cierto es que el roble también me gusta, ¿pero con qué lo podría combinar? ¿Qué tal combinarlo ocn el wengue?
Gracias por escucharme en primer lugar y por intentar ayudarme en 2º.
Besazos.

1 respuesta

Respuesta
Genial. El tipo de decoración que estáis poniendo es lo ultimo. No te desesperes que te ayudo. Sólo dime cuantos metros tiene tu dormitorio y si tienes ventanas y/o balcones. Dime algún color que os guste y algunos que no.
Por favor alguien me podría contestar a mi pregunta. Desesperada.
Gracias por escucharme.
Ya nos hemos decidido por un color para la habitación, al final será roble con el frente del cabecero en cristal negro y el armario también en negro y metal y espejo, de 2 puertas correderas y de 2'50 m. La habitación tiene 13'94 m2 (es rectangular, el cabecero tiene 2'50m y las otras 2 paredes 3'25) y una ventana en un pico de la habitación muy pequeña (1 m), pero al ser un ático tengo muchiiiisiiiiima luz por todos lados. ¿Crees qué quedará bien? Ahora tengo otra pregunta ¿qué color para pintar? ¿Pongo un espejo sobre el comodín o lo pongo de pie en una esquina del dormitorio? Es que quiero un espejo de pie ya que el del armario es cada hoja del armario dividida en 3 partes y la del medio es de cristal.
Gracias, y espero respuesta.
Por cierto no me tengo un color favorito, el que le vaya bien, aunque creo que para contrastar con los muebles, ¿le iría bien un granate en el frente del cabecero y un blanco en el resto o algo así? Eso si lo sé, en el cabecero otro color, o papel pintado, ya veremos.
¡Ayudame! muchiiiiisiiiiimas gracias.
Te recomendaría un color más luminoso y brillante, un color anaranjado, no granate si tienes esa idea mejor ponlo rojo. Con respecto al espejo, no lo dudes ponlo si es de pie mejor te verás entera y piensa que el espejo te duplica el espacio, contra más grande mejor. Si tienes duda de cualquier otra cosa, dímelo quizás te pueda ayudar.