Quitar manchas aceite en pared de pladur

Tengo varias manchas de aceite de cocinar en una pared de pladur; el caso es que he intentado quitarlas frotando con jabón de lavar, con secador..., y la cosa en vez de mejorar ha ido a peor.

¿Podrían darme alguna solución (si es que la hay)?.

1 Respuesta

Respuesta

La solución es aplicar un producto quitamanchas que comercializan en bote o en spray, después deberás pintar la pared completa para que no se note el remate. Te recomiendo que pintes con esmalte al agua (dos manos), hay los mismos colores y acabados que en la plástica, pero es lavable completamente. Esperamos haberte sido de ayuda.