Manchas de grasa en la pared

De grasa. Me salpicó aceite en una pared y después de pintar, aunque más tenue, me han vuelto a salir las manchas y no se como quitarlas. Igualmente me salpicaron manchas en el techo de la cocina, compre una pintura muy aceitosa que me recomendaron para cubrirlas y tras aplicarlo sólo en las zonas de mancha desaparecieron, pero cuando pinte de nuevo todo el techo con pintura plástica habitual las manchas han vuelto a aparecer. A ver si puedes darme alguna solución.

1 Respuesta

Respuesta
La mejor solución y la definitiva es rascar esa zona y sacar esa pintura y el aceite. Después volver a pintar y ya esta, yo como profesional es lo que haría.