Imprimación ¿Si o no?

Tengo que pintar toda la vivienda, esta reformada y las paredes están con el mortero visto, no se si debo utilizar primero una mano de imprimación y después capas de pintura o simplemente pintura directamente.
Unos me dicen que mejor imprimación (tipo alkil) primero y después las capas de pintura que sean necesarias y otros me dicen que para poner imprimación que ponga pintura, aunque lleve una capa más, ya que así agarrara mejor.
Que me aconseja usted.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero por supuesto es darle una mano de imprimación, con la misma pintura que tengas le das una primera mano más aguailla para que tape los poros y agarre más la pintura y luego las siguientes manos la puedes dar más espesa, pero si te quieres gastar más dinero te compras pintura de imprimación pero que ya te digo que con la misma pintura hace de imprimación. Bueno espero haberte ayudado