Pintar cajetín de persiana de PVC

Deseo pintar el cajetín de la persiana que es de color blanco en PVC con la pintura que usé para pintar las paredes, para al darle el mismo color tratar de que quede integrada la caja de la persiana en la pared. ¿La pintura que he usado para la pared agarrará en el PVC? ¿Supongo qué como agarrará poco tendré que darle muchas manos? ¿Lo debo pintar a rodillo o brocha? ¿Es recomendable quitar la tapa del cajetín para pintarla más cómodamente y además hacerlo en horizontal y enviar así que pueda gotear? ¿La parte inferior de la caja de persiana se puede pintar o es mejor desistir ya que goteará mucho y en caso de hacerlo con que debe gotear menos rodillo o brocha? ¿Si debo usar rodillo, por favor, indicar tipo? Muchas gracias por tu tiempo y te ruego me lo expliques lo más detalladamente que te sea posible.

1 respuesta

Respuesta
Lo primero que debes hacer es aplicar sobre el cajetín de la persiana una imprimación al agua para plástico, limpia la superficie para quitar polvo y grasa y aplica esta imprimación. Esta imprimación debes aplicarla con un rodillo pequeño de pelo corto, con una capa fina será suficiente.
Después puedes aplicar con la pintura que utilizaste para la pared, usa un rodillo pequeño de pelo largo y con dos capas te quedará bien. Si aplicas la pintura como lo hiciste en la pared no tiene que descolgar y te quedará el mismo aspecto y color que en la pared.
Suerte y un saludo.