Capa de pintura sobre pintura anticondensación

He pintado una pared que suele estar muy fría con una pintura anticondensación que ofrece un mayor aislamiento térmico. Es la pintura Lisomat de Beissier. La cuestión es que esta pintura es blanca, y querría saber si puedo pintar sobre ella otra capa de una pintura plástica de otro color sin perder las características de aislamiento térmico de la capa anterior.

1 Respuesta

Respuesta

Jvjuanes"

La pintura sobre la que nos hablas, no tenemos referencia de la misma, pero con la que trabajamos habitualmente de la marca alp pinturas, es repintable con cualquier tipo de pintura plástica, sin perder las características técnicas de la misma.

Te añadimos en enlace de esta pintura para que lo compruebes:

http://www.pinturas-alp.com/fichas/0957600.pdf

Si aun dispones del envase de Beissier en la parte posterior al mismo te tiene que aparecer las características de repintado de la misma, así como el teléfono de atención al cliente para dudas.

Puedes encontrar mas productos en nuestra página www.pinturaymadera.com o seguirnos en facebook o twitter con interesantes novedades

Esperamos haberte ayudado.