Techo bajo tejado sin cámara, liso con pintura temple. ¿Pintar con Temple o plástica?

Tengo que pintar un techo blanco liso, que está directamente bajo un tejado sin cámara. El tejado ha sido reparado y no tiene filtraciones, aunque en su día tuvo algunas y hay alguna marca. Está un poco oscuro, principalmente por humo de chimenea y principalmente se ven la marca de las vigas.

La consulta es si es mejor volver a pintar en temple, que blanquea y transpira o en plástico que no transpira, pero cubrirá mejor las partes oscuras que ahora tengo, como las de las vigas.

1 Respuesta

Respuesta
-1

Sanzceldran"

Te vamos a intentar ayudar con tu pregunta.

Nuestro equipo siempre te va a recomendar una pintura plástica de este tipo:

http://pinturaymadera.com/plastica/105-nercadur-plus-mate.html

Y te explicamos porque:

La pintura plástica es transpirable, la cubrición de este tipo de pintura que te presentamos, no difiere mucho de la de un temple, es muy lavable, es resistente al moho, cumple normativa contar el fuego b-s2, d0, no amarillea y es apta para ser teñida con pigmentos orgánicos en color.

El precio si es verdad que es mayor, pero el rendimiento es mayor, ya que vas a pintar más metros y el acabado es muchísimo mejor.

Con un envase de 15 ltrs vas a aplicar unos 100 m2 por lo que el precio por m2 no es tan elevado.

Esperamos que te sea de ayuda nuestra respuesta.

Puedes encontrar más artículos en www.pinturaymadera.com