Pintura tixotripica

Quisiera saber si la finalidad de la pintura tixotrópica es preventivo o correctivo. Es para un tema de una zona donde tiene tendencia a formarse puntos de moho o humedad.
Y que marca comercial me recomendarían.

1 respuesta

Respuesta
La pintura tixotropica está formulada especialmente para eliminar manchas de grasa o amarillentas, si tienes una zona donde hay moho lo mejor es una pintura plástica que contenga propiedades antimoho, normalmente las pinturas de exterior sirven para este efecto. También decirte que la tixotrópica al ser pintura al disolvente te serviria pero no es este el fin, al igual que el esmalte, primero aplica líquido fijador.
Espero haberte ayudado.
Puedes visitar mi tienda si quieres en http://www.epintura.com