Lucir pared cemento

Tratando de pintar la fachada de mi casa, al retirar con la espátula las zonas huecas, me sale como si la pared estuviera lucida solamente de arena, entonces al cabo de poco tiempo se me vuelve a saltar la pintura. ¿Existe algún producto tipo cola para aplicar y que no se levante posteriormente la pintura

1 Respuesta

Respuesta
Existir el producto existe pero efectivo al 100% no lo es en estos casos se recomienda picar la zona afectada y enlucir de nuevo este problema se aplica aquellas zonas donde este saltada la pintura