Pintar corredera en la playa

Hola,quisiera haceros una pregunta.Resulta que tengo un kiosco en la playa y quisiera pintar las correderas del kiosco y quisiera saber si hay alguna pintura en especial o producto que proteja del salitre del mar.

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Supongo que son metálicas. En cualquier caso te recomiendo que lo trates con materiales de linea náutica. Es decir píntalo como si se tratase de un barco, así te aseguras de una larga duración. Si fuesen metálicas, te recomiendo aplicar 1 o 2 capas de imprimación epoxi de 2 componentes (Titan yate imprimación epoxi) y acabarlo con dos capas de esmalte titan Yate Uretanado.

Te paso una web interesante de pintura: <a>http://www.servicatpintura.com/</a>