Como sacar brillo a puertas lacadas en blanco

Me gustaría saber como podría darles brillo a unas puertas que me han lacado en blanco hace unos días, ya que las veo muy mates.

1 Respuesta

Respuesta
Si quieres sacarle brillo a las puertas, tendrás que lijarlas un poco con lija de 220 o 230 y cuando la lijes le quitas el polvo y la pintas con laca blanca brillante y si no quieres volver a pintar utiliza cera para muebles de madera, y una vez seca, frotarla con un trapo o gamuza para sacarle brillo, bueno espero haberte ayudado.