Simular vigas de escayola

Tengo una buhardilla con el techo de escayola. Las vigas de hierro que lo sostienen también están cubiertas con escayola, siguiendo la forma de la viga. Querría pintarlas o darles algún producto para que la escayola se asemeje a las vigas de madera de las casas antiguas.

1 respuesta

Respuesta
Te voy a dar la solución más sencilla que conozco: consiste en usar un producto de Titan:"titanlak, efecto madera". Lo tienes en caoba, nogal, sapeli, roble y embero; y puedes mezclar los colores para lograr uno personalizado. Se trata de una laca que aplicas (t recomiendo con rodillo de lacar)y cuando empieza a secar se pasa una paletina limpia para hacer l dibujo de la veta. Pero 1º debes aplicar una selladora para cerrar el poro de la escayola! Queda bastante bien si tienes una idea de la veta que tiene la madera que quieres qda casi =. Después puedes aplicar un barniz mate para que la protección qd asegurada y no brille tanto: quedan como unas "purpurinas" porque es satinado.