Mezclar pintura y alisar sobre gotelé con pintura.

Desearía que me aconsejaras sobre unas dudas que poseo:
Para alisar el gotelé de mi pared.(Para quitarlo) ¿Se puede aplicar acuaplast sobre una pared con gotelé que tiene varias capas de pintura plástica?, ¿Agarrará bien, no se rajará con el tiempo?, hay otro producto para este trabajo.
¿Puedo mezclar pintura plástica de distintas marcas?. Y se pueden mezclar las mates, ¿con satinadas o brillo?.

1 respuesta

Respuesta
Por supuesto que puedes lucir la pared con aguaplast(1kg= 1 eur) .. pero te saldrá mucho más económico... utilizar perliescayola (25kg = 3 eur) (tiendas de materiales de construucion) y de ultima mano de aguaplast... respecto a las mezclas de pinturas... las plásticas de distinta marca pero de iguales características .. si. Las mates con satinadas.. no y las que son al agua con las que son de disolvente.. tampoco. Lo ideal es usar la misma pintura para todo, no seas chapucin.. suerte un saludo
Perdoname que te agobie un poco más con mis preguntas:
Las pinturas plásticas de las mismas características, ¿se pueden mezclar aunque sean de distinta calidad?, es decir una bruguer y una marca hipercor. (Es que tengo poco espacio y me da lastima tirarla, je, je) ¿Por qué cuando pintas de color en plástica hay que dar primero una mano de pintura blanca?, ¿No será más fácil dar una o dos manos directamente del color elegido?, no lo entiendo si es la misma pintura pero de color diferente.
¿Hay vida detrás de la muerte?, ¿Y es tan cara como esta?.
Gracias por tu ayuda desinteresada. Un saludo.
Como se nota que los Malagueños somos buena gente, je, je.
Tu no agobias pecador... (bueno si insistes mucho y puntúas poco.. si) de momento vamos bien... hay señor señor... hay que ahorrar.. (yo no lo hago .. y así me va la vida)hipercor y bruguer... casan perfectamente... ¿adelante y por que hay que pintar de blanco? Porque necesitarías dar 8 manos de rojo sobre una mancha negra para cubrirla ... tiene algo que ver con lo del poder de cubricion.. que es tan difícil de saber como el poder del más allá y los precios del año que viene amen